0
Novedades

Básicos masculinos

Sé que han escuchado en los españoles fondo de armario y en Estados Unidos basic wardrobe. Y la verdad es que existe una lista de prendas básicas que debería tener todo hombre con estilo.

Al momento de desarrollar un estilo personal se deber tomar en cuenta el empezar por básicos masculinos en tu closet, estos van ayudar a que seas más creativo a la hora de complementar cualquier combinación que tengas pensada para tu ocasión especial. Estos pueden estar compuestos por 7 piezas atemporales, a la moda y con una característica muy en particular.

A continuación te propongo una lista de 9 básicos masculinos que deben ser de suma importancia en todo closet de un chico vanguardista a la hora de lucir una imagen impecable.

Fuente externa.
  1. Camisa blanca: Se que muchos la definen como el salva vidas a la hora de andar apurados o irse a lo seguro en determinados momentos. Este tono lo puedes usar tanto de día como de noche acompañado de detalles acorde al horario, lugar y tipo de actividad.
  2. Blazer navy o gris: Estos no siempre son para usar en actividades formales; puedes usarlo en cualquier momento sabiendo combinarlo para no verte fuera de tono en el lugar que vayas con él.
  3. Zapatos: Para empezar tu closet te recomiendo invertir en buenos zapatos y empezar por 4 tipos de zapatos, estos son: mocasines, deportivos, náuticos y Oxfort.
  4. Camisa de Mezclilla: Esta pieza está muy en tendencia en los últimos años; el estilo western es un estilo muy masculino que siempre queda bien a todos; te recomiendo hacer un denim look acompañado de unos buenos mocasines.
  5. Accesorios: Este tipo de piezas son como el apellido en un nombre, son de suma importancia, con esto me refiero a: los gemelos, gafas de sol, pañuelos, reloj, medias, ropa interior, pulsas entre otros… con este tipo de piezas mi único consejo es que sean de buena calidad porque eso dice mucho de cómo es la personalidad, carácter y gusto de la quien los lleva.
  6. Pantalones: A la hora de seleccionar el pantalón debes conocer muy bien tu cuerpo ya que este define por completo nuestros mejores y “peores” atributos con esto me refiero a tomar en cuenta tela, corte y texturas. Entre mis básicos masculinos recomiendo los clásicos jeans azules, unos chinos y unos que entren en la categoría de formal.
  7. Abrigo: Dependiendo del clima de tu país y tu frecuencia a lugares fríos debes seleccionar esta pieza, pero, como estamos empezando por los básicos masculinos te recomiendo adquirir un abrigo que lo uses para ir a un cine, un día lluvioso y hasta para un día casual en la oficina.
  8. Polo shirt: Piezas de suma importancia cuando queremos andar cómodos, frescos y bien a lo seguro. Trata de tener mínimo 5-6 en tu closet.
  9. Perfume: No existe hombre sin perfume, este detalle es tan importante a la hora de terminar de cambiarte, al hombre de la carácter y fuerza para destacarse entre los demás. Selecciona la fragancia perfecta tanto para el día como para la noche.
Sebastian Pou

Sebastian Pou sebastianpou

YOU MAY ALSO LIKE
Novedades

Goodbye Autumn

Hey chicos!!!

A la hora del invierno anunciar su llegada al Caribe todos tenemos que climatizar las tendencias y las prendas de vestir; por lo que esta vez decidí arriesgar un poco los patrones establecidos con algunas tendencias de Otoño-Invierno; para nadie es un secreto que el Black and White son protagonistas en todos los otoños y el color marrón el color más arriesgado a usar por muchos.

4 Comments
  • Aprender Más

      REPLY

    Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and sources back to your website? My blog is in the very same niche as yours and my users would really benefit from a lot of the information you present here. Please let me know if this okay with you. Thank you!

  • anonymous

      REPLY

    I simply want to tell you that I am just beginner to blogs and definitely liked this web site. Almost certainly I’m going to bookmark your website . You definitely have impressive stories. Appreciate it for revealing your blog site.

  • article

      REPLY

    I simply want to say I am newbie to weblog and seriously enjoyed this page. Most likely I’m going to bookmark your blog . You certainly have incredible posts. Thanks for sharing your web-site.

  • click to investigate

      REPLY

    I just want to tell you that I'm very new to blogs and honestly savored this website. Most likely I’m want to bookmark your website . You amazingly have fantastic articles and reviews. Many thanks for sharing with us your web site.

Leave a comment


About me

Sebastian Pou

Sebastian Pou sebastianpou

Moda masculina, estilo de vida y sus colecciones de productos de venta al público

Ver Más

¿Donde me encuentro ahora?

Click to open a larger map