Aceites para Barbas
Sus múltiples acciones le convierten en un producto necesario para cualquier hombre barbudo, ya que además de facilitar e hidratar la forma de la barba, hidrata también la piel en la que crece el vello facial. Ya que el crecimiento de la barba tiende a resecar la piel lo que puede provocar picores y caspa, por lo que es muy importante hidratar bien la zona de la barba.
El aceite para las barbas es una mezcla de distintos aceites que contribuyen a mantener la barba sana y manejable. Una base de aceites naturales se combina con otros aceites esenciales para dar aroma, para nutrir, hidratar tu piel etc… Y el pelo de tu barba será perfecto.
Llevar barba no es un hobbie tan sencillo como aparenta y hay ciertas situaciones “incomodas” con las que nos podemos encontrar disfrutando de esta tendencia últimamente.
*La primera: la caspa de la barba. Esto se debe a que la piel esta tan reseca que se empieza a descamar.
*La segunda: las puntas abiertas. Debido a que las hebras capilares están muy resecas internamente y esto provoca que el vello se haga más grueso y puntas abiertas.
*La tercera: la caída. Es producto de la debilidad del vello, si usas el aceite para barba podemos acabar con ese problema, ya que hidrata y fortalece el vello.
Como usar aceite para barba
- Limpia el área de tu barba con un jabón especial para eliminar bacterias, sucio, sudor y cualquier otro residuo.
- Aplica en la palma de tus manos 4-5 gotas del aceite.
- Frota con ambas manos el aceite para que el calor active los aceites esenciales.
- Aplica en toda tu barba masajeando suavemente y trata de llegar a cada rincón de la piel de tu barba para que esta obtenga los beneficios de la hidratación.
- Peina con un cepillo o peine especial para barba, para que esta se vea saludable y todo vello rebelde este organizado.