0
Novedades

Hairstyle SP with L´Oréal HOMME

Cuando hablamos de cuidado de belleza masculina nos vienen a la mente cientos de productos para cuidar nuestras necesidades básicas al momento de cuidarnos el pelo.

A la hora de seleccionar productos de cuidado capilar debemos tomar en primera instancia nuestras necesidades principales como: Tipo de pelo, cuero cabelludo y que resultado queremos obtener luego de invertir en una línea de productos para el cabello.

L´Oréal desde sus inicios en 1907 junto a su fundador Eugène Schueller quien tomó en cuenta que necesidades exigía cada tipo de consumidor respetando el tipo y funcionamiento del pelo masculino; entonces aquí surge lo que es L’Oréal HOMME con una carpeta de productos dirigido a un hombre vanguardista y exigente ya que para nadie es un secreto que los hombres son a veces un tanto más meticulosos que las féminas en cuanto a cuidados de belleza se refiere.

L´oreal HOMME consta con una variedad de alrededor de 8 ejemplares en los cuales puedes encontrar: Renaxil, Champú Tonique, Wax, Clay, Champú Energic, Champú Fiberboost y Gel Fixation. Con los cuales puedes cubrir tus necesidades principales a la hora de usarlos como en mi caso personal, productos que desde su primer uso sentí la calidad y mi deseo cumplido con el resultado visual.

A continuacion muestro mi peinado usual utilizando:

  • Champú Energic

Homme Energic de L’Oréal Professionnel contiene Menta y Ginseng para energizar y fortalecer tu pelo de la raíz a las puntas.

Gracias a su tecnología ultra-espumosa, este champú limpia en profundidad.

  • Wax

Cera de terminación con fijación nivel 2 dando un brillo único y firmeza al gusto.

  • Clay

Pasta sin brillo con fijación nivel 5 la cual hace lucir un peinado más elaborado.

Espero que sea de tu ayuda estos productos de cuidado capilar masculino y te invito a visitar www.lorealprofessionnel.es donde podrás encontrar estos productos o dirigirte a los puntos de ventas autorizados por la marca.

¡SUERTE!

Sebastian Pou

Sebastian Pou sebastianpou

YOU MAY ALSO LIKE
Novedades Uncategorized

Velvet Blue Tux

Como es de esperar todos los fines de año, los caballeros buscan su mejor atuendo para compartir y despedir su maravilloso año saliente. En mi caso particular todos los fines de año siempre realizo una propuesta elegante, masculina y sofisticada... para que así quien la use pueda adaptarla a sus festividades.
No Comments

Leave a comment


About me

Sebastian Pou

Sebastian Pou sebastianpou

Moda masculina, estilo de vida y sus colecciones de productos de venta al público

Ver Más

¿Donde me encuentro ahora?

Click to open a larger map