0
Novedades

Hairstyle SP with L´Oréal HOMME

Cuando hablamos de cuidado de belleza masculina nos vienen a la mente cientos de productos para cuidar nuestras necesidades básicas al momento de cuidarnos el pelo.

A la hora de seleccionar productos de cuidado capilar debemos tomar en primera instancia nuestras necesidades principales como: Tipo de pelo, cuero cabelludo y que resultado queremos obtener luego de invertir en una línea de productos para el cabello.

L´Oréal desde sus inicios en 1907 junto a su fundador Eugène Schueller quien tomó en cuenta que necesidades exigía cada tipo de consumidor respetando el tipo y funcionamiento del pelo masculino; entonces aquí surge lo que es L’Oréal HOMME con una carpeta de productos dirigido a un hombre vanguardista y exigente ya que para nadie es un secreto que los hombres son a veces un tanto más meticulosos que las féminas en cuanto a cuidados de belleza se refiere.

L´oreal HOMME consta con una variedad de alrededor de 8 ejemplares en los cuales puedes encontrar: Renaxil, Champú Tonique, Wax, Clay, Champú Energic, Champú Fiberboost y Gel Fixation. Con los cuales puedes cubrir tus necesidades principales a la hora de usarlos como en mi caso personal, productos que desde su primer uso sentí la calidad y mi deseo cumplido con el resultado visual.

A continuacion muestro mi peinado usual utilizando:

  • Champú Energic

Homme Energic de L’Oréal Professionnel contiene Menta y Ginseng para energizar y fortalecer tu pelo de la raíz a las puntas.

Gracias a su tecnología ultra-espumosa, este champú limpia en profundidad.

  • Wax

Cera de terminación con fijación nivel 2 dando un brillo único y firmeza al gusto.

  • Clay

Pasta sin brillo con fijación nivel 5 la cual hace lucir un peinado más elaborado.

Espero que sea de tu ayuda estos productos de cuidado capilar masculino y te invito a visitar www.lorealprofessionnel.es donde podrás encontrar estos productos o dirigirte a los puntos de ventas autorizados por la marca.

¡SUERTE!

Sebastian Pou

Sebastian Pou sebastianpou

YOU MAY ALSO LIKE
Novedades

Goodbye Autumn

Hey chicos!!!

A la hora del invierno anunciar su llegada al Caribe todos tenemos que climatizar las tendencias y las prendas de vestir; por lo que esta vez decidí arriesgar un poco los patrones establecidos con algunas tendencias de Otoño-Invierno; para nadie es un secreto que el Black and White son protagonistas en todos los otoños y el color marrón el color más arriesgado a usar por muchos.

No Comments

Leave a comment


About me

Sebastian Pou

Sebastian Pou sebastianpou

Moda masculina, estilo de vida y sus colecciones de productos de venta al público

Ver Más

¿Donde me encuentro ahora?

Click to open a larger map