0
Sebastian Pou

About Me

sebastianpou
Sebastian Pou

Sebastián Marcel Pou Pol

Nace el 18 de Marzo del 1994 en Santo Domingo, República Dominicana. Desde temprana edad éste desarrolla lo que es una pasión por la imagen y el gusto sofisticado de la industria de la moda; tiempo más tarde a la edad de 19 años se adentra al mundo de la moda en su país y a la vez desarrollando un talento empírico en el primer reality de moda y estilismo de República Dominicana llamado Jumbo fashionista, este obtuvo la gran posición #4 en más de 350 a nivel nacional en su país.

Desde ese entonces sigue perfeccionando sus conocimientos y habilidades iniciando sus carreras universitarias en Comunicación Publicitaria, Comunicación social y entre otros niveles académicos dentro del mundo de la moda y comunicación.

Sebastián Pou ha sabido posicionar en su país su marca personal destacándose en: Estilismos en editoriales, consultoría de imagen personalizadas, redacción para foros internacionales, cobertura “Paris Fashion Week 2014”, estilismos en Semana oficial de la moda de RD, ha participado en anuncios comerciales de marcas importantes en RD, integrante principal de programa de radial “LanzateRD”, colaboraciones con renombrados diseñadores en la industria de la moda de su país, entre otras actividades de gran importancia.

En el año 2015 inicia el desarrollo de sebastianpou.com con el propósito de  acaparar una atención más directa, y así poder llevar al mundo: Moda masculina, estilo de vida y sus colecciones de productos de venta al público.

Con este sitio web usted conocerá lo mejor del Caribe, moda y estilo de vida para caballeros.

¡Bienvenido!