0
Novedades Uncategorized

Velvet Blue Tux

Como es de esperar todos los fines de año, los caballeros buscan su mejor atuendo para compartir y despedir su maravilloso año saliente. En mi caso particular todos los fines de año siempre realizo una propuesta elegante, masculina y sofisticada… para que así quien la use pueda adaptarla a sus festividades.

Debo confesar que esta propuesta llevo elaborándola unos cuantos meses hasta que pude hacerla una realidad para mis seguidores. A los cuales les doy las gracias por su infinito cariño y apoyo en todos estos meses, GRACIAS!!! Es lo poco que puedo decir a Dios por este año 2016 lleno de muchos comienzos soñados y metas alcanzadas.

Te deseo un feliz y próspero año 2017!!

Happy New Year!

Tuxedo: Zara

Gemelos: Superglamourous

Bowtie: YSL

Perfume: Dylan Blue – Versace

Location: JW Marriott SDQ

 

 

Sebastian Pou

Sebastian Pou sebastianpou

YOU MAY ALSO LIKE
Novedades

Goodbye Autumn

Hey chicos!!!

A la hora del invierno anunciar su llegada al Caribe todos tenemos que climatizar las tendencias y las prendas de vestir; por lo que esta vez decidí arriesgar un poco los patrones establecidos con algunas tendencias de Otoño-Invierno; para nadie es un secreto que el Black and White son protagonistas en todos los otoños y el color marrón el color más arriesgado a usar por muchos.

No Comments

Leave a comment


About me

Sebastian Pou

Sebastian Pou sebastianpou

Moda masculina, estilo de vida y sus colecciones de productos de venta al público

Ver Más

¿Donde me encuentro ahora?

Click to open a larger map