0
Novedades

Men In Black

Al momento de llegar el otoño al Caribe pensamos en piezas de vestir cómodas y adaptables para todo tipo de clima inesperado; a la vez estas deben seguir conservando la identidad que caracteriza una de mis estaciones del año favorita, el Otoño.

El otoño siempre se destaca por el rosáceo de sus atardeceres y por las hojas de los arboles en toda la degradación de tonos naranjas y a la misma vez las prendas de vestir llevan consigo uno que otros detalles específicos ya sean las texturas, colores, estampados y las tendencias propuestas para dicho año por las grandes firmas de marcas internacionales.

El negro es uno de los protagonistas durante todo el otoño ya que es un color muy adaptable para cualquier horario de un día cotidiano de otoño. Al hablar por mi país República Dominicana, es uno de los tonos donde el hombre es muy arriesgado a usar por lo que decidí llevar a cabo una propuesta para el otoño 2016 la cual defino esta opción para quien la decida llevar: minimalista, fuerte y llamativa.

Esta vez llevo un t-shirt básico negro en cuello redondo perfectamente acompañado de unos skynny pants color gris donde observamos un estampado sutil en tono negro degradado figurando cabezas de Alces y complementado con unos zapatos monkstrap en tono Lush Meadow y lentes clear.

T-shirt: H&M

Pants| Shoes: Zara

Glasses: Urban Outfitters Men´s

Location: Colonial Zone, DR

Sebastian Pou

Sebastian Pou sebastianpou

YOU MAY ALSO LIKE
Novedades Uncategorized

Velvet Blue Tux

Como es de esperar todos los fines de año, los caballeros buscan su mejor atuendo para compartir y despedir su maravilloso año saliente. En mi caso particular todos los fines de año siempre realizo una propuesta elegante, masculina y sofisticada... para que así quien la use pueda adaptarla a sus festividades.
Novedades

Estampados Masculinos

Investigando en los archivos de la moda resaltamos que en el Siglo XVII  en los interiores de la región francesa de “La Provence” surge el estampado Vichy, este estampado a cuadros que durante siglos se lo uso, que muchos identificamos para delantales y manteles de picnic pero este no debe confundirse con el escocés (mezcla de colores) ni con el Liberty (flores pequeñas).
No Comments

Leave a comment


About me

Sebastian Pou

Sebastian Pou sebastianpou

Moda masculina, estilo de vida y sus colecciones de productos de venta al público

Ver Más

¿Donde me encuentro ahora?

Click to open a larger map