0
Novedades

Pantalón Remangado

Puede que hayas visto últimamente este tipo de detalle en las propuestas masculinas, pasarelas internacionales y uno que otros stretstyle en tu ciudad o internet.

El pantalón remangado consiste en doblar sutilmente y lo mas estéticamente posible el ruedo hacia arriba dejando ver un poco de piel y porque no unos calcetines divertidos que le darán más fuerza y personalidad a tus outfits; por lo cual en muchos casos se requiere el tomar muy en cuenta el dobladillo para no rayar en lo no estético y así resaltar tus otros complementos como el calzado, calcetines y pantalón.

Tendencia inspirada por el estilo rockabilly de los años cincuenta y acogido en los vestuarios de Jhon Travolta en la afamada película “Grease” y desde ese entonces esta tendencia a sido catapultada por las grandes firmas de moda internacional convirtiendo el pantalón remangado en un detalle indispensable de los hombres del siglo XXI.

Estilo que retomo su rumbo a partir del año 2009 en pasarelas de las principales capitales de la industria de la moda; estilistas optaron por el pantalón remangado para resaltar los zapatos y su importante novedoso diseño y uno que otros parámetros creativos del desfile.

Tener pendiente

El pantalón remangado trae consigo unos parámetros que por “lógica” se deben cumplir al momento de usarlo; te daré unos tips de cómo usar tu pantalón remangado.

  • Este detalle nunca lo uses en momentos donde se requiera protocolos tradicionales.
  • NUNCA uses el pantalón remangado con algún atuendo de trajes formales o algún evento que amerita un grado de formalidad y solemnidad.
  • Este estilo del pantalón remangado va muy ligado al estilo urbano, Preppy y un tanto deportivo chic, inspírate y mezcla tendencias en horarios del día para llevarlo, por ejemplo: Una tarde al aire libre con tus amigos, un concierto, salir de turista, días calurosos, días que quieras andar cómodo y deportivo.

Como hacerlo

¿Cómo llevar el pantalón remangado?… es muy fácil, rápido y práctico que en 3 pasos lo lograrías. ¡Suerte!

  1. Ponerte el pantalón a la altura de tu gusto, abotonar y poner cinturón si es necesario.
  2. Agacharte y toma no más de 3cm de tela y empezar a doblar a la parte superior otros 3cm de tela; te recomiendo no hacerlo más de 3 veces ya que se puede ver muy grueso y pesado y con el movimiento de los paso este se puede desarticular el dobles.
  3. Terminado el paso dos párate en un espejo y fíjate bien si lograrse conseguir los mismos anchos y si lograste resaltar su deseo del momento.
Sebastian Pou

Sebastian Pou sebastianpou

YOU MAY ALSO LIKE
Novedades

Goodbye Autumn

Hey chicos!!!

A la hora del invierno anunciar su llegada al Caribe todos tenemos que climatizar las tendencias y las prendas de vestir; por lo que esta vez decidí arriesgar un poco los patrones establecidos con algunas tendencias de Otoño-Invierno; para nadie es un secreto que el Black and White son protagonistas en todos los otoños y el color marrón el color más arriesgado a usar por muchos.

No Comments

Leave a comment


About me

Sebastian Pou

Sebastian Pou sebastianpou

Moda masculina, estilo de vida y sus colecciones de productos de venta al público

Ver Más

¿Donde me encuentro ahora?

Click to open a larger map