0
Fashion Review

Trajes Zara Verano 2016

En la recién propuesta de la afamada marca Zara, notamos que en su catalogo de verano Tailoring resalta el rescate de estampados y diseños. Propuestas perfectas para su época de lanzamiento, el verano.

Estos trajes 2016 vienen con una onda retro típica de los años 60. Dando la oportunidad a quien los use a sentirse un chico con fuerza y poder en el gusto del vestir; piezas fáciles de complementar al momento que decidas en qué momento del día y actividad decidas llevarla.

Una de las facilidades de usar una de las chaquetas de verano Zara 2016 es que son muy versátiles, estas podemos usarlas con tonos pasteles, shorts, pantalones cropped etc.…

Lo que más me gusta de estas piezas es que están confeccionadas en telas de primera como lo es el Lino y algodones. Piezas suaves y no calurosas para las altas temperaturas del verano del país que te encuentres; y los mas importante es la terminación en cortes, botones, forros e hilos que hacen la misma una chaqueta de verano de apariencia no low-cost como lo es considerada Zara.

Foto: ZARA

Calificación: 5
Sebastian Pou

Sebastian Pou sebastianpou

YOU MAY ALSO LIKE
No Comments

Leave a comment


About me

Sebastian Pou

Sebastian Pou sebastianpou

Moda masculina, estilo de vida y sus colecciones de productos de venta al público

Ver Más

¿Donde me encuentro ahora?

Click to open a larger map